Prix Bartholdi premia a estudiante de Proyecto I.DEAR

23.02.2021

Philipp Zinder Prix Bartholdi © Philipp Zinder

El 19 de febrero de 2021, Philipp Zinder, alumno del Proyecto I.DEAR “Ingeniería Industrial” entre la Universidad Nacional del Litoral y la Hochschule Karlsruhe, recibió el 1er premio en el Prix Bartholdi 2020 por su excelente informe de prácticas en el extranjero.

Cada año, el Prix Bartholdi organiza un concurso trinacional en la región del Oberrhein (entre Alemania, Suiza y Francia) para estudiantes de negocios y economía que realizaron una pasantía en el extranjero durante sus estudios.

Además de su formación especializada, los galardonados se caracterizan por muy buenas habilidades lingüísticas e interculturales, que son de particular importancia para la región metropolitana del Oberrhein.

“Esta sería la segunda vez que uno de nuestros becados gana el reñido primer premio, siendo Josua Printz  quien ya lo ganó en el 2018”, explica la coordinadora del Proyecto I.DEAR, Dra. Angelika Altmann-Dieses.

Comunicado de prensa de la Hochschule Karlsruhe (en inglés): Student of Karlsruhe University of Applied Sciences wins 1st prize of the Prix Bartholdi for his outstanding internship abroad report