Programas

Kick-off-Workshop Binationale Studiengänge 2019 KIT © DAHZ, Magali Hauser
El CUAA financia dos programas: Carreras Binacionales con doble titulación y Proyectos I.DEAR (Ingenieros Deutschland-Argentina). En el marco de las Carreras Binacionales es posible solicitar también financiamiento para proyectos de investigación.
DAHZ Netzwerktreffen 2016 © Natalia Romano - privat

Programa Argentino-Alemán para la Promoción de Carreras Binacionales con doble titulación

El objetivo del Programa es la promoción y establecimiento de Carreras Binacionales con doble titulación. Está dirigido a todas las áreas del conocimiento e involucra al menos una Institución Universitaria argentina y una alemana. El financiamiento prevé un proceso en dos etapas: Semilla y Financiación de la nueva Carrera Binacional.

Más

© DAHZ, privat

Programa I.DEAR (Ingenieros Deutschland-Argentina)

El objetivo del Programa es fortalecer la cooperación entre Instituciones Universitarias argentinas y alemanas en el área de ingeniería a través del intercambio de estudiantes, docentes y docentes investigadores para así formar especialistas en ese área con conocimientos interculturales y multilingües.

Más

Carla Brenda Tasinazzo Albiol © DAHZ, Carla Tasinazzo

Proyectos de Investigación

El financiamiento de Proyectos de Investigación - en el marco de las Carreras Binacionales con doble titulación- tiene como objetivo fortalecer y promover la investigación científica entre las Instituciones Universitarias argentinas y alemanas. El enfoque se encuentra en la formación de la próxima generación de profesionales, que permite a los estudiantes y doctorandos realizar investigaciones y/o tesis.

Más

CUAA-DAHZ © DAHZ, David Pinzer

Convocatorias

Aquí encontrará las Convocatorias actuales así como información sobre Convocatorias anteriores o planificadas.

Más